sábado, 14 de enero de 2012

Mi contribución al humor universal

Siempre me he preguntado de dónde vienen los chistes que cuenta la gente. Quién se los habrá inventado y cómo se han logrado conocer. Aprovechando la extraordinaria difusión de mi blog, que ha logrado introducirse en mercados tan selectos y maduros como el español y el británico, voy a contar un chiste de cosecha propia. Quién sabe si dentro de un tiempo se habrá extendido y se lo escucho contar a algún desconocido.
Ahí va:
"Había una mujer con una obesidad mórbida tan acusada, que en el día de su boda, su marido fue acusado de poligamia"

4 comentarios:

Gus dijo...

La principal gracia de los chistes estriba en la manera de contarlos. Este lo coge Chiquito de la Calzada y te mondas de risa.
¿Lo has contado por ahí a ver qué tal es la reacción de la gente?

Rufus dijo...

Es que verlo escrito así le quita toda la gracia (si es que, efectivamente la tiene)
Habrá que probar a adaptarlo aquí. Si no les gusta siempre me quedará el consuelo de aludir a la gran diferencia que hay entre los humores inglés y español.

Anónimo dijo...

¿Te recuerda a algún conocido el de de la foto?
http://movistarteam.com//upload/files/2012/galerias/000_oficiales/medio/Plaza_medio.jpg

Un saludo
BELTENEBROS

Rufus dijo...

Me recuerda a Fabra. ¿En quién habías pensado?