jueves, 26 de agosto de 2010

El mito del orgasmo simultáneo

Es el deseo de muchos amantes conseguir alcanzar el orgasmo de forma simultánea. Se han escrito libros e incluso hay técnicas para conseguirlo. Hace poco, tuve la sensación de haberlo logrado. Aunque en este caso, no se trataba de una relación de amor.
Quien sepa leer entre lineas y siga mi blog, podrá haberse dado cuenta de que mi trabajo actual contribuía de manera muy poco eficaz en procurarme la felicidad. Desafortunadamente, España no es un país que pueda presumir del pleno empleo. Así que eso de no estar a gusto en un sitio y marcharse a otro, lo dejamos para países más avanzados en materia laboral. Por otra parte está la presión popular y mediática que vende el mensaje de aguantar como sea en espera de tiempos mejores. Como quiera que yo no veo "brotes verdes" por ninguna parte y ya había aguantado más de lo deseable, decidí afrontar mi desvinculación de la empresa de la manera más correcta posible. Así, le comuniqué a un responsable de mi empresa que quería hablar con él sobre el trabajo, para lo que me citó esa misma semana. Yo ya me hacía las cuentas sobre cuántos días de preaviso tendría que dar, las razones de mi marcha,cómo se lo iban a tomar,etc. Todo ese andamiaje mental (nada agradable de llevar, por cierto) se derrumbó a los pocos segundos de comenzar la reunión. La empresa había decidido prescindir de mis servicios debido a la superposición de tareas con otra persona que se había reincorporado. Así, cual dos amantes que consiguen ver colmadas sus urgencias físicas para unos, o la comunión de sus cuerpos, para otros, al mismo tiempo, mis deseos y los de la empresa coincidieron para bien de ambos. La empresa se deshacía de mí sin ninguna resistencia y yo me veía libre de la tela de araña en la que se había convertido mi trabajo. Comienza una nueva era...

10 comentarios:

Dina dijo...

Como los primeros pinitos, de precalentamiento, para un relato erótico-festivo están bien... ahora lo desarollas un poquitillo más y nos pones a toas los pelillos como ezcarpiaz.

Ahora en serio, cuando una situación ahoga lo mejor es huir... huir antes de que se te empiecen a amoratar las extremidades... si, además, te invitan a marcharte mucho mejor... ellos serán los que se sientan culpables en un futuro por haberse dejado escapar una buena baza. Espero que disfrutaras de tu orgasmo simultáneo y que disfrutes de otros orgasmos simultáneos MUCHO MÁS SATISFACTORIOS a partir de hoy.

Rufus dijo...

Quizá me falte pulir mis relatos sexuales. Por eso, quizá no se vea reflejado que este orgasmo simultáneo ha sido mucho más satisfactorio de lo que te puedas imaginar. Queda el listón alto, pero simpre se puede mejorar...

Gus dijo...

Enhorabuena!! qué coincidencia más afortunada.
ahora sin duda los eventos se irán sucediendo.

Sosaku Runner dijo...

Hombre, hay que darte las felicidades. estas cosas pasan muy pocas veces.

Rufus dijo...

Gracias Gustavo. Las cosas no pasan por casualidad, y como bien dices, los acontecimientos se irán sucediendo.
Gracias Gonzalo, y bienvenido a mi blog.Ciertamente no es algo habitual. Es la primera vez que me sucede.

iulius caesar dijo...

Enhorabuena. A partir de ahora se abre una nueva etapa para tí. ¿alguna idea de cómo enfocar las velas del barco con algún rumbo en concreto? seguro que ya tienes algo pensado. No descarto un trabajo en el extranjero: Dubai, Méjico, Islas Feroe...a por todas.

Tyrannosaurus dijo...

Mala pinta tiene lo de este país. Mientras empresarios sin escrupulos y politicos corruptos se reparten el pastel, a costa de exprimir hasta la extenuación al obrero de clase media (y lo de clase media, tratandose de un obrero, actualmente suena a chiste). Todo esto aderezado, desgraciadamente, con el conformismo de mucha gente, también hay que señalarlo, ya que desafortunadamente a las empresas les trae sin cuidado despedir a nadie, porque saben que mañana tendrán en la puerta media docena de parados dispuestos a aceptar lo que sea y en las condiciones que sean. Y la guinda del pastel se la llevan unos sindicatos que son unos "estomagos agradecidos", que es lo mas suave que se me ocurre sobre ellos. Yo tampoco veo por ninguna parte brotes verdes, sino todo lo contrario, creo que hay crisis para rato.
Hecho este inciso, alabo la decisión de Rufus, siempre es mejor empezar una nueva andadura y cambiar la orientacion de algo cuando no es satisfactorio, en definitiva, vivir con mayusculas a languidecer y marchitarse por un trabajo que no merece la pena. Te deseo la mejor de la suertes en tu proxima andadura, en la que espero que nos veamos (y de la que no quiero dar más pistas, por respetar la discreción de Rufus, que a buen seguro acabara desvelando más pronto que tarde).

Rufus dijo...

Iulius, mi barco mira ahora hacia Slough. Pero quién sabe qué rumbo tomará mañana...
Tyranno, espero visita. Ya lo sabes.

Fuen Murcianica dijo...

Ayy Rufus...Cuando he empezado a leer el post se me ha removido la sangre(y lo que sigue..) pensando en ese delicioso orgasmo simultaneo..pero ya sabia yo que, como buen caballero que eres, esas destrezas sexuales las reservas para la intimidad ;-P.
La finalización de tu esclavitud laboral ha sido un multiorgasmo en toda regla(que no es un mito ;-P). Ellos contentos, tu tambien y encima surgen simultaneamente nuevas oportunidades. Mejor imposible.
Espero que esta nueva etapa sea fructifera en todos los sentidos y
que no te olvides de nosotros, que no podemos seguir perdiendo machos ibéricos.

Rufus dijo...

Tranquila Fuen. Los machos ibéricos, ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman.