miércoles, 4 de mayo de 2011

Pototeo virtual

Aprovechando una oferta que no pude rechazar, me inscribí en una página web destinada a facilitar el pototeo. Entré con varios objetivos. Conocer gente, practicar inglés, pototear lo que se pudiera y ya puestos, encontrar al amor de mi vida (por pedir...). Si todo salía bien, podía matar muchos pájaros de un tiro.
Dicen que los comienzos son duros. Así, mis primeros días en esta website fueron bastante frustrantes. Me di cuenta que las maromadas se extienden por todo el mundo conocido, y han copado también el entorno virtual. Tenía que ser original para destacar entre la muchedumbre. Me fijé en que el 90% de las descripciones que la gente hacía de sí mismos contaba con alguno o todos estos elementos:
-Es difícil describirse a uno mismo.
-Tengo muchos amigos pero me falta esa "persona especial".
-Mis amigos dicen de mí que soy...(características positivas como abierto, digno de confianza, positivo...etc)
-Mi trabajo es muy interesante y me encanta.
-Me gusta ver un DVD disfrutando de un buen vino.
En mi caso, creo que no es difícil describirse a uno mismo. Al fin y al cabo,¿a quién conocemos mejor que a nosotros mismos?. No tengo muchos amigos, pero todos son para mi "personas especiales". Tengo cosas buenas y malas, pero no necesito a mis amigos para que me las digan. Mi trabajo es bastante monótono y la verdad es que me gusta ver DVD's y beber vino, pero nunca lo hago simultáneamente.
No pudiendo usar estas muletillas tan poco sugerentes, me dediqué a impregnar mi descipción de ironía y humor sutil, que, estoy seguro que espantó a la mayoría, pero atrajo la atención de unas pocas. Probablemente las que más valían la pena.
Porque gracias a esta página de la que pocos usuarios presumen he tenido las siguientes citas:
-Una divorciada que había vivido 5 años en Zambia y jugaba a polo.
-Una artista de Broadway. En realidad es una administrativa que pinta en sus ratos libres y que vive en el barrio londinense de Ealing Broadway. Pero no deja de ser una "artista de Broadway".
-Una cita a ciegas. Tan a ciegas que, aparte de no haber visto una foto previa de la chica, no sabía ni de qué raza era. Al llegar me encontré con una negra de 1,80. Con sorpresas así, ¿quién quiere certidumbres?
-Una francesa de Ascot, con la que quedamos en Windsor, en un puente sobre el Támesis. ¿Se puede pedir más glamour a una cita?
-Una germanooriental que me enseñó la zona costera de Dover, Deal y Folkestone. Sin duda la mejor cita, no solo por el entorno...
-Un auténtico angelito(alta, rubia, de ojos azules y sonrisa magnética) interesada en aprender español. Lo malo es que, efectivamente, esa era su única intención. Pero puestos a enseñar, dame ese angelito y quítame alumnos de la ESO.
-Un hembrón de 1,80, que había vivido 3 años en India, con la que compartí un hermoso atardecer en el Hyde Park.
-Una 6 pies (1'84 m) de categoría que aparentaba por lo menos 7 pies de lo estirada que era. De hecho, vio una libra en el suelo y ni se agachó a recogerla ( Yo sí, por supuesto).

Tras un frío otoño, seguido por un solitario y oscuro invierno, esta página me ha dado la vida. Porque ir a trabajar un domingo a las 6 de la mañana se hace menos cuesta arriba si has quedado a las 4 de la tarde con una metro ochenta en el centro de Londres. Porque no es lo mismo visitar los acantilados de Dover por mi cuenta y riesgo que hacerlo con una encantadora alemana del este. Y porque la ilusión, la lírica y la emoción, que habían sido enterradas por mi trabajo fabril y repetitivo, volvieron a ver la luz.
Aunque, a decir verdad, lo cierto es que pototeo, lo que se entiende por pototeo, ha habido más bien poco. El efecto "Quallity Controller" dejaba de ser efectivo cuando las más materialistas se enteraban de que comparto casa con 10 polacos. Algunas de mis gracias virtuales no parecen ser tan graciosas a la luz del día. En algún caso, he tenído que competir con el recuerdo de anteriores relaciones. Otras veces fallaba la química. Y alguna vez no ha fallado nada de eso, pero por razones que se escapan a mi entendimiento (nunca acabaré de entender a ese ser tan complejo a la par que complicado llamado mujer), simplemente han preferido que se perdiera el contacto poco a poco sin dar muchas explicaciones.
Así que me temo que, como decía el genial (sobre todo cuando no se mete en política) Sabina, seguiré recostando mi cabeza en el hombro de la Luna. Y le hablaré de esa amante inoportuna, que se llama Soledad...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué conseguiste quedar con tantas mujeres que igualan o sobrepasan el 1'80 de altura? ¿Hay que introducir ese parámetro en tu ficha para encontrar algún tipo de afinidad vinculado al tallaje?
http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-giro-de-italia--el-mejor-equipo-de-la-radio-para-vivir-el-mejor-ciclismo-113566
Esta noticia te alegrará el alma aunque sea un tema algo más banal, mira quien va a retransmitir en directo el Giro a diario por la radio; uno de tus ídolos de la prensa ciclista junto a Sagastume

Saludos

LC

Rufus dijo...

En primer lugar, porque hago mío el refrán (espero que nadie se lo tome al pie de la letra) "caballo grande, ande o no ande". Además, la atura es un dato que te pide la página. Así, puedes buscar personas por rangos de altura. Evidentemente, una metro ochenta no busca pitufines precisamente.
Enorme que retransmitan el Giro en directo. Y nada menos que el mítico Alañá. Me has alegrado el día.

Beltenebros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dina dijo...

Pero vamos al grano ¿mojaste o no mojaste? jajajaja

Rufus dijo...

Dina, ¿no sabes que un caballero jamás comenta estas cosas en público?
Y yo tampoco...

Dina dijo...

Ooooooooooooooooooooh, esto va a querer decir que el metro ochenta se fue por donde vino... endeve

Anónimo dijo...

¿Sabes si en Inglaterra hay liga de baloncesto femenino?

Lo del Giro radiado no lo recordaba desde 1996 si no me falla la memoria, con Ucelay en estado de gracia narrando en la COPE el Giro de Olano y Tonkov integro, aunque el día de la etapa reina del Mortirolo GArcía hizo una jugada muy típica suya por entonces y se puso al mando de la nave por una tarde

LC

Rufus dijo...

Que va, Dina. La metro ochenta se volvió por otra boca de metro diferente a la que usó para venir.
No sé si hay liga de baloncesto femenino aquí. En todo caso, si la hay, la cobertura es inexistente.
¡Qué gran Giro el del 96 con Olano dándolo todo en el Mortirolo! La verdad es que el Giro rara vez falla.

Anónimo dijo...

En el Giro este año se han pasado tres pueblos con la montaña, la dureza es exagerada y desde la 12ª etapa por ejemplo ya no hay apenas oportunidades para llegar al sprint. Si sale una carrera brillante de principio a fin me lo creeré todo de esta prueba, que desde luego es la más bonita de las 3 grandes en los últimos tiempos

He mirado y si que hay liga femenina inglesa de baloncesto, lo que ya no se cual es el equipo que te cae más a mano:

Women's Division 1 team line-up for the 2011-12 season.
* Barking Abbey Leopards
* City of Sheffield Hatters
* Durham Wildcats
* Leeds Carnegie
* Nottingham Wildcats
* Sevenoaks Suns
* Team Northumbria
* UWIC Archers

LC

Tyrannosaurus dijo...

Estas enrachado en cuanto a citas se refiere, esa pagina es una mina.
En cuanto a lo de una oferta que no pudistes rechazar me recuerda a una genial pelicula que volvi a ver recientemente. Espero que esa oferta no fuera hecha por ninguna persona de origen siciliano.

Rufus dijo...

Entonces Cipollini,Leoni,Svorada, Bontempi y compañía lo tienen crudo este año.
Hay dos equipos de cerca de Londres, pero me temo que me quedan un tanto a desmano.
Hablando de sicilianos, el propietario de la empresa donde trabajo procede de esa isla. De momento no me ha hecho ninguna oferta irrechazable.

Natalia para Finanzas Forex dijo...

Jaja, ya no queda nada que no se pueda hacer de forma virtual, si hasta al pototeo hemos llegado...

Fuen Murcianica dijo...

Me han parecido muy originales todas tus citas, y se trata un poco de eso,no?conocer chicas de una forma divertida y lo que surja..
Lo del 1,80m no me extraña(aunque me de rabia pq yo mido 1,68)..hubo un tiempo en el que yo solo queria "altos, orenos y con gafas",jeje¿Por qué sería ;-P?

Rufus dijo...

Bueno, el objetivo es que el pototeo virtual pase a pototeo real. Si no, algo falla.
Fuen, se nota que tienes buen gusto con los hombres...