miércoles, 31 de diciembre de 2008

Deseos de año nuevo

Cada fin de año la mayoría de los mortales expresamos nuestros deseos para el año que empieza. Es como si creyésemos que todo lo que nos ha ido mal en el 2008 nos puede ir bien en el 2009 sólo por cambiar de dígito. Es tiempo también de nuevos proyectos e ideas. Pero dado que la cabra siempre tira al monte, es raro que la mayoría se hagan realidad.
Por eso no tengo ningún deseo ni plan de cambio para el nuevo año. Lo que tenga que venir, vendrá e intentaré aprender de ello.
Y ya que no tengo deseos para mí, los tendré para vosotros.¡Feliz año 2009 a todos los lectores de mi blog!

3 comentarios:

Fuen Murcianica dijo...

¡Feliz año 2009 para ti tambien!

Espero que el año que entra esté cargado de sorpresas positivas para ti y aunque no pidas nada, yo te deseo lo mejor del mundo.

Gracias por escribir este blog que tan buenos ratos nos hacer pasar, pero sobretodo gracias por estar ahí siempre.

Un abrazo muy fuerte y cuidado con las copas esta noche.

Muak

iulius caesar dijo...

Mis mejores deseos también para ti Rufus, en este año 2009 que se nos viene ya encima.

El cambio de dígito tiene efectivamente más significado matemático que de otra cosa. Pero bueno, ten en cuenta que la tierra da vueltas al sol y que un ser humano da unas 80-90 vueltas al sol si todo va bien, así que hecha cuentas y si te faltan cosas en esta vida por hacer vete planificándolas. El tiempo, y con él la oxidación de los radicales libres de nuestro cuerpo, van avanzando. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy: esqui de fondo, restaurantes tailandeses, rutas del belén, el Húmedo, el básket, los chat...Tú no eres de los que pierde el tiempo, no jaja, pero no te olvides de organizar tu habitación.

Espero crónica de la nochevieja, al igual que haces de tus partidos de baloncesto.

Un abrazo a todos y un saludo para aquellos Muricianicos.

Rufus dijo...

No voy a hacer entrada sobre la nochevieja porque fue bastante flojita. Los cotillones hicieron mucho daño. Para el año que viene una de dos:"si no puedes con el enemigo, únete a él", o a quedarse en casa, que tampoco se está mal.