domingo, 21 de diciembre de 2008

Esnobismo en estado puro

Esta mañana, corriendo por las cercanías de la ermita de Loreto he visto un hecho sorprendente:
Una mujer había sacado a pasear al perro montada en un todo-terreno. Es decir, ella iba montada en el coche siguiendo al perro por el camino a 3 km/hora.

8 comentarios:

Beltenebros dijo...

Suscribo tus palabras, esta tarde en medio de una espesisima niebla me he cruzado con la interfecta y su coche dificultando el paso por los caminos a quienes los usan razonablemente sea en el medio que sea. Lo jodido es que encima ha pegado un frenazo vete a saber porqué y me ha obligado a rectificar mi trayectoria

Para no molestar a los demas y ver andar a su perro sin pasar frío podría buscarse otras alternativas como ponerle una cinta mecánica en el salón de su casa o un garaje a cubierto..........de todos modos, joder con la sociedad de los 22º en que vivimos

Saludos

Rufus dijo...

A nosotros también nos entorpeció el paso.Nos tuvimos que echar al borde del camino y un corredor que venía de frente tuvo que salirse al sembrado. Será todo lo cómodo y calentito que quiera pero seguir el paseo de un perro en coche tiene que ser un peñazo. Espero que no se ponga de moda.Lo llevaríamos claro.

iulius caesar dijo...

Ahora que la mayoria de los móviles incorporan cámara de afotos sería un buen momento para captar la imagen de esa amante del consumo de hidrocarburos paseando a su CAN.
La podeis colgar en el blog o incluso en Youtube, seguro que aparecería en muchos pogramas de "humor".
Esa foto puede valer mucha pasta.

Hablando de pasta: he visto este año cotillones para Nochevieja a 2 euros en los chinos...

Yo tengo uno que me costó 100 pesetas en la nochevieja del 1999. Por lo tanto su valor en el mercado se ha multiplicado ya por 3, sin contar que fue el cotillón con el que se dió de entrada el añoo 2000...Qué buena inversión

Un saludo a los más de 200 miembros de este foro

Anónimo dijo...

Yo añadiría en ese grupo de incomodadores a los que viajan en su todoterreno superguay y tienen la manía de parar a los corredores que ven por el camino para preguntarles por sitios y direccíones. ¿Pero no ves que estoy haciendo una serie? ¿Para que tienes el GPS garrapata?

Fuen Murcianica dijo...

De verdad, este tipo de gente me dan vergüenza.¡Pobre perro!
Yo si la veo se lo explico.
La lástima es que cuando ella va de compras no podemos atarla con una cadena a una farola a que pase frio..
Propongo una foto en camisetas con el siguiente lema: " Por el bien de los viandantes y de los animales, compremoslé un abrigo a esta individua".

De acuerdo al penúltimo comentario de Iulius Caesar, podemos inventar el "cotillon reutilizable",jeje.


FELIZ 2009 A TODOS

Rufus dijo...

Iulius,creo que en tu análisis comparativo has obviado el coste de almacenamiento y el valor actual en pesetas constantes de tu cotillón del 99.Además hay que tener en cuenta que la inversión en I+D+i de los productores de cotillones habrán hecho que el de este año cuente con avances tecnológicos de los que carecían en el siglo pasado.
¿Por qué no lo utilizaste?¿Temías el efecto 2000 y lo guardaste como valor refugio? ¿Al ser un cotillón chino lo pensaste emplear para el año nuevo chino?
No había pensado que fuese el perro el principal damnificado de la friolera mujer.El frío lo pasará igual si se le pasea a pie o en coche, aunque algo de calor humano si que perderá en la jugada.
Como espero publicar algo antes, no os felicito todavía el año nuevo.

iulius caesar dijo...

Querido Rufus:

Respondiendo a tus cuestiones acerca de la susodicha bolsa de cotillón te comento que en la Nochevieja del 99 salimos de "marcheta" con unos cuantos amigos y amigas con los que teníamos alquilado un local.

Para celebrarlo como Dios manda compramos los cotillones a un precio de 100 pesetas, que en aquel entonces cubría de sobras los costes de fabricación en china, el transporte, distribución y gastos de venta.

De los quince o veinte cotillones que se adquirieron sobraron dos unidades. Tras la liquidación del local alquilado debido al cese de la convivencia un amigo mío de León quedose con la otra unidad. Supongo que la guarda como oro en paño.

Por lo tanto la historia no guarda relación ni con el efecto 2000, un saludo para los que estuvieron de guardia ese día, ni con el año nuevo chino ni nada parecido. Simplemente sobró, se guardó, y su valor crece y crece en el mercado...

Por cierto, no sé si ese mismo día murió un famoso periodista deportivo de TVE1 que salía con Perico...que alguien nos confirme este dato.

La bolsa de cotillón de momento no está en venta ni mucho menos es reutilizable como la Murcianica ha dicho. Faltaría más...

Mando un saludo a la señora del coche y el perro, ya que todo este comentario que acabo de publicar le importatará menos que saber dónde está ubicado el pipican más cercano a su cada. Un saludo señora.

Fuen Murcianica dijo...

Querido Rufus y seguidores de este bien logrado blog:

Propongo que hagamos una inversión sin precedentes acercándonos a la tienda del chino más próxima a nuestra casa y le propongamos al dueño de dicha tienda comprarle los cotillones sobrantes mañana día 1 de Enero de 2009, al 50% de su valor actual en mercado. Al cabo de 20 años podremos tener fondos para comprarnos un piso de estos tan baratitos que tiene ZP.


Rufus: Estiraré con el mensaje blogero de fin de año, que tiene que ser mejor que el de su Majestad el Rey.


MUAKS


PD: VOY A HACER UNA POESIA CON LAS PALABRAS TAN MONAS QUE ME SALEN CADA VEZ QUE ESCRIBO UN COMENTARIO Y SU POSTERIOR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA.