Partido de infarto contra el líder de nuestro grupo, que además estaba invicto.Contábamos con la baja de nuestro pívot titular, pero la supimos suplir a base de velocidad y movimiento de balón.
Empezamos el partido enchufados, sorprendiendo al rival que salió bastante confiado teniendo en cuenta la paliza que nos dieron en la primera fase. Nuestro perímetro funcionaba, y nos fuimos distanciando. El rival empezó a presionar a nuestro base además de aprovechar su mayor poderío físico (yo peso 75 kilos,y aún no tengo la capacidad de hacer milagros) y se fue acercando paulatinamente. Aún así llegamos al descanso con una ligera ventaja. En el tercer cuarto le dieron la vuelta al calcetín tomando la delantera. Parecía que íbamos a acabar hundidos, pero tiramos de casta y conseguimos llegar al final con opciones. En los últimos segundos ganábamos de 1, pero nos clavaron un triple de esos que dejan al público helado(si lo hubiese). Salimos a por todas en el último ataque y logramos forzar una personal con el reloj a 0. Pino metió el primero, pero falló el segundo, que nos hubiera llevado a la prórroga.
Una lástima, ya que en la prórroga podía haber pasado cualquier cosa, y ganar al líder hubiera sido toda una hazaña. Lo cual no es óbice para estar contentos con nuestro partido.Si jugáramos así siempre otro gallo nos hubiera cantado.
A pesar de enfrentarme a alguna torre que otra, tuve una actuación afortunada, con 14 puntos, 8 rebotes, 4 tapones, 5 asistencias y 3 balones recuperados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
vaya emoción!!! supongo que la derrota os sabría mal pero si se trata de disfrutar lo habreis hecho a tope.
En caso de victoria ¿cómo la habríais celebrado?: bañándoos en la "plaza Zaragoza"; yendo de putes carretera de Sariñena, yendo de cubatas al 10 ?de Agosto?; cada uno para su casa?. Ganar al lider es mucha victoria.
Un saludo desde la ciudad de los Monzón Cosehisa Celtics.
Nuestras celebraciones son muy humildes y normalmente, ganemos o perdamos vamos unos cuantos a echarnos una cerveza.Y me parece que al 10 d'Agosto sólo voy yo.
no me gustan los grupos! jajajaja. las parejas me dan igual, asi que si quieres trabajar en una pareja conmigo, esta bien! jeje
Publicar un comentario