domingo, 21 de diciembre de 2008

Peña 10 d'Agosto 71- Digital Print 80

Otra derrota más y van unas cuantas seguidas. Y eso que no hicimos un mal partido,pero una pájara en el tercer cuarto nos condenó. Los dos primeros cuartos fueron muy igualados, imponiéndose los ataques a las defensas, dando lugar a un parcial de 45-42 a nuestro favor. En la segunda parte, el rival nos hizo una individual que es para nosotros lo que la kriptonita es a Supermán. Cada uno hizo la guerra por su cuenta, y los errores en ataque propiciaron los contraataques y canastas fáciles del rival. Con esta dinámica tan negativa llegamos al último cuarto 15 puntos por debajo. Tras las probatinas que hicimos en defensa en el cuarto anterior, nos centramos en la zona 2-3 y con más claridad de ideas en ataque fuimos remontando hasta ponernos a 5 y posesión a falta de 3 minutos. Pero la remontada se acabó allí, y el Digital Print consiguió mantener el partido en sus manos.
Desde el blog heterodoso mando un aviso para todo aquel que quiera jugar a baloncesto, pese más de 90 kg(si puede ser de puro músculo) y esté dispuesto a foguearse contra los pivots rivales. Será más que bienvenido en la Peña 10 d'Agosto.
Mi actuación fue correcta, con 13 puntos, 7 rebotes, 2 tapones y dos asistencias.

2 comentarios:

Fuen Murcianica dijo...

Pero Rufus:¡METELÉ CAÑA A ESOS CHICOS! QUE CASI LE GANAÍS AL LIDER!

Propongo llevar equipo de animadoras o el famoso avituallamiento de Rufus.La nocilla casi caducada resucita a un muerto. ;-)

Rufus dijo...

No creo que hubiera dinero suficiente en nuestras cuentas corrientes para convencer a un grupo de animadoras para que, no sólo presencien un partido de los nuestros, si no que además se pongan de nuestra parte.