sábado, 17 de enero de 2009

Cofinser 67- Peña 10 d'Agosto 80

Volvemos a la senda de la victoria. Tras vencer el anterior partido pese a (o gracias a) mi ausencia, hemos confirmado nuestra recuperación venciendo al equipo de Marín. Alguno planteó hacerle una mixta, pero normalmente cuando hacemos experimentos salimos trasquilados. Nos refugiamos en nuestra clásica zona 2-3 que no dio mal resultado, ya que dejamos al rival en 25 puntos al acabar la primera parte. Claro que nosotros tampoco estábamos para tirar cohetes. Nuestro casillero reflejaba unos pobres 27 tantos. Pero la dinámica era buena.
El tercer cuarto se inició con Toño Marín en el banquillo.Dijimos "esta es la nuestra", metimos la directa y entre triples y contraataques nos fuimos de 11 puntos. Evidentemente volvió Marín a pista. Bastante más metido que en el primer tiempo, empezó a hacernos daño bajo el aro. A pesar de ello mantuvimos la cabeza fría, y aguantamos bastante bien las embestidas del equipo rival. Unos cuantos triples marca de la casa nos dieron la suficiente ventaja para que la presión desesperada del Confiser fuera infructuosa. Buen partido por nuestra parte. Ahora nos toca un clásico:La Gárgola. A ver si seguimos en esta línea.
Mi actuación fue muy buena.Probablemente el mejor partido de la temporada: 20 puntos, 10 rebotes, 2 tapones ,1 asistencia y 1 balón recuperado.

No hay comentarios: