sábado, 24 de enero de 2009

Peña 10 d'Agosto 58-La Gárgola 63

Partido clásico donde los haya en la liga ADOB. Se trata de un viejo conocido, con un nivel parecido al nuestro. Esta vez fueron ellos los que se llevaron el gato al agua.
Estábamos bastante mermados de efectivos.Sólo contábamos con 5 jugadores.Empezamos el partido aletargados, como si quisiéramos reservar fuerzas. Esta apatía se tradujo en meter sólo 8 puntos en el primer cuarto y ponernos a remolque. Los triples no entraban, y a los "pívots de emergencia" se nos hacía de noche ante las torres rivales.
En el segundo cuanto no mejoramos mucho, contabilizando unos pírricos 20 puntos. El rival tampoco provocó un torrente ofensivo, pero con sus 33 puntos nos sacaban una distancia importante.
Las broncas que nos echamos en el descanso (no tenemos entrenador) hicieron que saliéramos con más ímpetu en la segunda parte. Moviendo más el balón y con una defensa más aguerrida nos metimos de nuevo en el partido. Empezamos el último cuarto perdiendo de 6, aunque con una dinámica muy positiva. Nos llegamos a poner a 3, pero en el tramo final, acusamos el cansancio de jugar con 5, no pudiendo ya hacer frente a los pívots rivales.
A pesar de la derrota, se puede decir que no hicimos un mal partido, teniendo en cuenta lo mermado de nuestro potencial. El próximo sábado, la revancha.
Mi actuación fue correcta, con 11 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sigue contando la plantilla de La Gargola con su elemento insignia?

Saludos

Rufus dijo...

La Gárgola tiene 5 ó 6 jugadores insignia que se mantienen incólumes al paso de los años. Seguramente al que te refieras tú, seguirá estando.

Dina dijo...

Sólo saludarte... ya iré visitando tu blog más despacito.

Rufus dijo...

Bienvenida Dina.