lunes, 18 de mayo de 2009

Algo más que comida

Hace poco comenté que había conocido a una pequeña colonia húngara de 5 personas que trabajan en un hotel cercano a mi casa. Son muy buena gente, y ha sido una suerte para mí conocerlos. Uno de ellos es Steve, que trabaja de chef. Un día me comentó que a veces les sobra comida y que me podía dar alguna cosa. Teniendo en cuenta que mi abrelatas escocés es prácticamente inoperante y mi escasa pericia en los fogones no dudé en aceptar su propuesta.
En una semana difícil para mí, Steve me ha traido a casa 3 recipientes que contenían auténticas delicias para mi poco exigente paladar. Pero en las cajas iba algo más. Su apoyo y su interés que me han sabido aún mejor que las viandas. Gracias Steve.

2 comentarios:

Gus dijo...

para que digan que los húngaros son antipáticos...
se puede saber qué manjares había en los lotes? gulash? ganso? dumplings?

Rufus dijo...

23 mayo
La verdad es que todos los húngaros que me he encontrado por aquí son de los más “friendly”.En los lotes no había comida magiar sino salmón, cerdo agridulce con arroz o “macarroni cheese”.