Otra derrota más en una recta final de la temporada que está siendo agónica para el equipo. No sólo es que no jugamos bien sino que (o por causa de eso) cada día viene menos gente. La semana pasada tuvimos que aplazar el partido.En el entrenamiento del jueves estuvimos 4 (literalmente) y hoy hemos jugado con 5. Y ya no es sólo jugar con 5, sino que estábamos bastante descompensados. Encima, antes de empezar veíamos al rival con 9 jugadores, bastante más jóvenes y ya para rematar alguno hizo algún mate en la rueda de calentamiento. Con estas premisas tan poco halagüeñas empezamos el partido sin mucha fe. Pero como las apariencias no son todo en la vida, ni ellos eran tan buenos ni nosotros tan malos.Así, el encuentro ha resultado bastante igualado en todo momento. Con jugadores fuera de sus posiciones naturales(nuestro base hoy, que no es el base titular, subía la pelota y luego jugaba por dentro. Primer caso de base-pívot de la historia) y evitando el cansancio y la acumulación de faltas hemos luchado como jabatos, llegando al descanso 3 arriba. Eso sí,los guarismos han sido bajísimos, propios de la infausta época de Malikovic e Obradovic. Su defensa individual no era muy agresiva, pero gracias a ella evitaron que Casanueva pudiera sacar la ametralladora. Nosotros nos defendimos con la clásica 2-3. En el tercer cuarto siguió la igualdad, pero en el último acusamos la ausencia de rotaciones y no pudimos evitar la derrota.
Mi actuación fue discreta en ataque (7 puntos) aunque colaboré con 12 rebotes, 5 balones recuperados, 3 tapones y 6 asistencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Lo que está claro que antes de empezar un partido se debe de pensar en ganarlo. Luego con el desarrollo del mismo se verá si es posible o no.
Bueno, lo prometido es deuda, y aquí estoy. Te conocí el otro día, te leído y volveré. Me ha gustado mucho este blog aunque, como creo que ya te dije el otro día -lo mío no es el deporte.
Saludos.
(Por cierto, qué tal fue la carrera?)
Es cierto,no es bueno salir a jugar pensando en perder.Al ver cómo iba el partido nos dimos cuenta de que podíamos ganarlo, aunque al final no pudo ser.
Muy bien Maru. El ser una persona de palabra te hace ganar aún más puntos.
Bienvenida a mi blog.
La carrera ha ido muy bien.De ella voy a hablar en mi próxima entrada.
Publicar un comentario