Tal y como preveía,la facilidad para conectarme a internet descendería al acercarme a mi destino. Si en Edimburgo o Glasgow me parecían varias redes wifi al intentr conectarme, ahora brillan por su ausencia. Además he llegado en pleno Easter(Pascua).Hasta ayer no pude mirar internet en la biblioteca. A partir de ahora podré actualizar más a menudo mi blog.
Aunque hayan pasado unos días, procuraré seguir el relato cronológicamente. La mañana del jueves, tras arrastrar mi pesado fardo y dejarlo a buen recaudo en la consigna de la estación me dediqué a hacer aquello para lo que fue creada Glasgow:Comprar.Mi mejor adquisición fue una guía de carreteras de Gran Bretaña de más de 100 páginas por una libra. Si se saben buscar, hay auténtico chollos.
Tanto dar vueltas hizo que se me echara el tiempo encima, por lo que, además de comer cutre tuve que hacerlo rápido.Tras comprobar que los pizza hut estaban hasta las trancas, me conformé con una pizza margarita con aires turcos que tuve que engullir a toda prisa.
A las 3pm partió mi autobús rumbo a Portree. Lo que se preveía un pesado viaje de casi 7 horas se convirtió en una sucesión de paisajes absolutamente impresionantes. Ríos, lagos, montañas, valles... se sucedían haciendo que no quisiera que el trayecto acabara nunca.
Cerca de las 10pm llegué por fin a mi destino. Allí estaba mi contacto en Escocia que recibió y me condujo a la que va a ser mi morada durante los próximos meses.
miércoles, 15 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
este comentario sería (y IV), no?
se parecían los parajes a los que salen en el film "Highlander"?
JUAN SÁNCHEZ VILLA-LOBOS RAMÍREZ
Cierto, es (y IV) Ya sabes que aqui tenemos una hora menos y eso me confunde.
Efectivamente, me parecia estar viendo a Connery y a Lambert dando espadazos.
He visto que en Skye hay un paraje donde luchaban y voy a intentar visitarlo.
Publicar un comentario