viernes, 17 de abril de 2009

Agradecimiento y disculpas

Debido a mi limitada conexion a internet no he podido contestar a vuestros comentarios. Solo puedo estar media hora al dia en la biblioteca.Voy a intentar volcar los datos al boli USB y contestaros a todos.
Os agradezco mucho todos los comentarios. Me dan muchisima vida y me siento muy apoyado.

5 comentarios:

Tyrannosaurus dijo...

Me dejas a cuadros con lo del banco. En Irlanda acabe un poco hasta el gorro del "Bank of Ireland" y el segundo año me abrí una cuenta en AIB. De oidas me dijeron que los que menos pegas ponen es TSB, no se si habrá alguna oficinas de ellos por alli. Desgraciadamente, como nos dijo un irlandes si vas por tu cuenta, presuponen que estas alli de paso y no se quieren molestar en abrirte una cuenta. Lo que no se explica es que estando respaldado por tu empresa y por tu casera ni aun asi quieran hacerlo.
El número de seguridad social tb es bastante mas fácil conseguirlo en Eire que en Scotland. Para mi que estos mucho con el royo de Braveheart, pero no hay que olvidar que son primos hermanos de la pérfida albión.

Dina dijo...

Dejate de disculpas y cuando vuelvas nos pagas unos tragos pa perdonarte, jejejeje.

Fuen Murcianica dijo...

Lo de Royal será por lo "Pijos" que son a la hora de ingresar dinero.Creo que deberías haberte reido un poco de ellos diciendo:sorry,sorry...are you sure? pero bueno,lo de deletrear pototeo ha sido bastante chistoso.Mientras lo leía he soltado una carcajada que me han oido en Cuenca,jeje.
No te preocupes por lo de contestar a tiempo.Contesta cdo puedas y sí entras a trabajar a ls 12, te llamo una mañana de estas antes de entrar al insti, o ne das un toque para conectar el "skype conection skye island".

un besoooooooooo

Fuen Murcianica dijo...

Rufus:

Tell me more about the restaurant and his cook.
Can you find this in the campsa guide?jejeeje ;-P

Rufus dijo...

Bueno, no todos son tan pijos.Ayer me abrí por fin la cuenta en el Clydesdale Bank. Lo curioso es que me han preguntado todo por teléfono y luego me han hecho ir a firmar a la oficina.
Dina, si quieres un trago, ven a por él. A todo el que me visite me comprometo a invitarle a una sidra de pera Bulmers.
De momento lo del Skipe en Skye tendrá que esperar.Y no es cuestión de ponerme a dar gritos en la biblioteca.
Sobre el restaurante, tendré que hacer crónica gastronómica. Aunque hasta ahora solo he catado sopas y sandwiches.