Nada, que ni siquiera me puedo ir a Escocia con una victoria. Se lo había pedido a los del equipo, pero ni por ésas. El partido ha sido reñido, pero hemos ido en todo momento por debajo.
Sabedores de que uno de nuestro mayor peligro es nuestro escolta-ametralladora Casanueva, Gaypu nos ha planteado una defensa individual. No era muy fuerte, pero ha sido más que suficiente para evitar nuestros triples y, ya de paso, robarnos unos cuantos balones. Y esos robos han propiciado contraataques, que junto a numerosos fallos nuestros cerca del aro, han hecho que llegáramos al descanso unos 10 puntos abajo.
En la segunda parte hemos empezado a jugar un poco más en equipo y ha empezado una ligera remontada. Sin prisa pero sin pausa nos hemos llegado a acercar a 4 a falta de menos de 2 minutos. Pero allí hemos vuelto a perder algún balón, lo que nos ha sentenciado.
Mi actuación ha sido correcta, con 12 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y un tapón.Y ese mal sabor que me queda por acabar la temporada habiendo perdido los últimos partidos. Cara al año que viene necesitamos un "morlaco" que me libere de tareas poco apropiadas para un peso pluma como yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Ya se sabe, el estar magro tiene sus ventajas para correr, así que algun inconveniente tiene que conllevar tb. En cuanto al mal sabor de boca por perder, supongo que eso se puede arreglar con unas birras después del partido.
Yo no me quejo de estar delgado, sino de tener que jugar por dentro.
Las birras después del partido nunca faltan ganemos o perdamos.
Bueno ahora a confiar en tus compañeros y que puedan acabar bien la liga. Tus objetivos ahora deben estar centrados en:
-encontrar acomodo en un equipo de baloncesto escocés, emulando a aquellos huescanos ilustres que triunfaron en la liga irlandesa.
-hacer top 10 en la media maratón de la isla de Skye.
eso sin olvidarnos obviamente de la tan ansiada adición escocesa.
Esos objetivos son muy ambiciosos. Prefiero ir a la expectativa y a ver qué pasa.
El año pasado para entrar en el Top ten de la media había que bajar de la hora y media. Es asequible, aunque tendría que entrenar duro por las agrestes y verdes Highlands.
A ver si el baloncesto ha cuajado en la isla y puedo echar unos tiros.
Respecto a la adición ya se verá cómo está el patio.
Rufus, llega la hora de la partida. Te deseo lo mejor. Tu equipo de baloncesto seguro que echará de menos tu aportación (también la literaria) al proyecto deportivo.
En Escocia mi planteamiento (sospecho) sería bien distinto al que tú apuntas. En todo caso, dejarás el pabellón bien alto; estoy seguro de ello.
Ya nos irás contando, a través de este blog, si lo planeado se va cumpliendo o tienes la gran suerte de que no se cumpla y se cumplan otras cosas. No hay nada mejor que la aventura de la improvisación. Un abrazo y mucha suerte. Gonzalo
Gracias Gonzalo.Tu también has recorrido caminos poco explorados y no te ha ido mal. Posiblemente los objetivos sean distintos, pero ambos somos a nuestra manera inconformistas.
Un abrazo desde Edimburgo
Publicar un comentario