miércoles, 15 de abril de 2009

Mi primera cita

Esto empieza a funcionar. Acabo de conseguir mi primera cita en Portree. Es el jueves 16 a las 10 de la mañana. Al principio se hizo de rogar, pero una persona le habló de mí y eso le hizo decidirse.

A ver si todo sale bien y el jueves abro mi cuenta en el Royal Bank of Scotland. La cita es con un empleado de la oficina, al que le he tenido que llevar una carta de mi casera.

7 comentarios:

joaquin.chc@gmail.com dijo...

Una casa para ti solo, con el mar y la montaña a tiro de piedra, poca gente incordiando... Efectivamente, Rufus, estás en el paraíso. Al principio se te hará algo cuesta arriba la sensación de soledad pero día a día irás conociendo gente y, quién sabe, quizá puedas llegar a entablar una bonita amistad con la hija soltera del dueño del RBS, jeje. Además, ahora necesitan clientes más que nunca y tienen que mimarte.
Yo estaré por Londres estos días. Aunque no creo que tengas muchas ganas de volver a tirar de autobuses y trenes por una temporada, si te apetece dar una vuelta por el Soho me lo dices.
Enjoy Skye. J.

Dina dijo...

Coño... mi mirada sucia, enturbia y embarra me ha hecho pensar otra cosa... quizás deba hacérmela mirar ¿no?... venga que seguro que vas a tener mucha suerte.

Anónimo dijo...

Estimado Rufus, obviamente eres un tipo con suerte, en un país verde cual tapete de billar, y con el fabuloso atlántico a un escupitajo de tu casa, y encima con citas programadas (aunque sean con algún especímen de la siempre peligrosa raza de los banqueros). Te deseo suerte en tu aventura y espero que llenes tus alforjas mentales de conocimientos y vivencias para poder disfrutarlos y compartirlos a posteriori en la siempre acogedora patria huesqueña. Por cierto, deberías explicar qué son los famosos "haggis" y si los has comido ya.

NOS VEMOS EN LA AVENIDA DE LOS PIRINEOS
(EL HIJO DE WILLIAM WALLACE Y ANA ALÓS)

Tyrannosaurus dijo...

Bueno por lo que vemos estas a cuerpo de rey, un piso casi para ti solo, cerca de la playa y de la montaña, seguro que unos paisajes espectaculares.
Los banqueros tb son un poco suyos en Eire, el primer año me acuerdo tuve que llevar una carta de mi manager certificando que trabajaba con el, y el segundo abrirme una cuenta por mi cuenta me costo la friolera de 3 meses.
En mi caso reconozco que el primer mes se me paso por la cabeza mas de una vez agarrar las de Villadiego y volver para Spain, pero aguante y después de unos meses lo que no quería es regresar, así que suerte.
Esperamos seguir teniendo noticias tuyas.

Gus dijo...

has dado en el clavo señor Wallace Alós, Rufus es un tipo con suerte por estar en un lugar tan envidiable. desde los comentarios del blog heterodoso te damos la bienvenida y esperamos leerte más veces por aquí. tus opiniones serán muy valoradas.

a ver que tal te tratan Rufus en esa entidad, hace poco el ex consejero delegado del RBS fue atacado por unos vándalos. igual por eso necesitas tantos trámites para lograr una cuenta.

NOS VEMOS EN LA FINCA ZAMADUEÑAS, VOTO EN MANO

Fuen Murcianica dijo...

jejeje...nos has puesto el corazon en un puño a las feminas con lo de la cita.que malo que eres ;-P

Rufus dijo...

Joaquín: La verdad es que le voy cogiendo el gusto a este sitio y dudo que pueda volver a alcanzar esta calidad de vida, soledad aparte. Las hijas del dueño están casadas, amén de que me gusta seguir el popular dicho de “donde tengas la olla…” Con mucho gusto me iría a Londres a verte. De hecho el viaje es lo mejor con estos paisajes. Lo malo es que necesito más de un día para ir y otro tanto para volver, y no tengo tantos días libres. Aunque la semana que viene me encontraré con Luis Carlos en Glasgow y la vamos a armar.
Dina: No te creas. Muchas veces la miradas más sucia es la que nos lleva a ver el dinero en vez de otras cosas.
Anónimo: Gracias por los ánimos. Es cierto que hay momentos en los que pienso que soy un afortunado por estar aquí.Todavía no he probado el haggis. Se hace a base de vísceras de cordero picadas.La verdad es que dicho así no apetece mucho, pero habrá que probarlo. También lo hay en versión vegetariana, que me parece que me va a cubicar más.
Tyrano: De momento mi primer intento ha fracasado. El lunes tengo otra cita con los del Clydesale Bank. Espero que, por lo menos no me mareen.
Gustavo: Es probable que a esos vándalos tampoco les quisieran abrir una cuenta y se tomaran la justicia por su mano. Curiosamente mi primera paga ha sido un cheque a cobrar en esa entidad. Esta vez no me han tocado las narices. Además vi en la oficina a la chica que me hizo el tercer grado, que me sonrió yo creo que un poco avergonzada.
Fuen:Ya sabes que no es bueno que el hombre este solo y uno no es de piedra...y ademas necesita tener una cuenta en el banco.