sábado, 28 de febrero de 2009

Peña 10 d'Agosto 71- Orba 86

Clara derrota ante nuestro gran rival en la lucha por la Copa, todo un clásico en la competición. Empezamos el partido un poco empanados, lo cual fue aprovechado por el palomero rival para fundirnos a contraataques. Gracias a ello, el Orba tomó una distancia en el marcador que marcaría el rumbo del partido. A pesar de que conseguimos parar sus contraataques, tampoco estuvimos finos en ataque, por lo que llegamos al descanso 11 abajo. En la segunda parte nuestra defensa flojeó bastante, por lo que el rival no tuvo muchos problemas en mantener su ventaja. Al final adoptamos la técnica suicida de hacer faltas rápidas. Por una parte funcionó, porque ellos metieron pocos tiros libres, pero como nosotros no metíamos una, acabamos perdiendo de 15.
Flojo partido en el que nunca dimos la sensación de poder con el rival.
Mi actuación fue discreta en ataque (8 puntos) pero destacada en defensa (18 rebotes, 2 tapones y 4 balones recuperados)

7 comentarios:

Dina dijo...

Yo diría algo pero... es que discutimos hace tiempo (el futbol y yo y nos dejamos de hablar... porque hablas de futbol ¿no?)

Dina dijo...

Coñe, que creo que no es futbol... que he vuelto a releer y... ahora lo que no tengo claro es si debo felicitarte o no... uuuuuuuuy, estoy echa un lio.

Rufus dijo...

Poco me oirás hablar de fútbol en el blog y fuera de él, y mucho menos practicarlo.Se trata de baloncesto, y te agradezco mucho que me felicites a pesar de la derrota. En estos casos es cuando más falta hace.

Lorenzo dijo...

¿¿Llevas el promedio acumulado de estadísticas de toda la temporada??

Aquí te dejo una imagen actual de la persona en quien siempre te fijaste a la hora de saltar a una cancha y seguir su actitud en el juego

http://vis-www.cs.umass.edu/lfw/images/Ralph_Sampson/Ralph_Sampson_0001.jpg

Saludos

Rufus dijo...

De mis estadísticas, lo único oficial son los puntos. El resto es estimado. Recopilando todas las entradas podría hacer unas estadísticas de toda la temporada.
Enorme Ralph Sampson.Y una desgracia tras otra.Tras tener que abandonar el baloncesto por sus maltrechas rodillas, he leído que tuvo que pasar una temporada entre rejas por estafa.

Anónimo dijo...

La historia del gran Manute Bol no es menos desgraciada, artritis en las rodillas, abandonado por su mujer e hijos y arruinado hasta el punto de no poder pagarse una operación.

¿Hablamos de baloncesto no?

Rufus dijo...

No sabía que Manute Bol también hubiera acabado mal.Espero no correr la misma suerte que estos dos fenómenos.
Como curiosidad, destacar que la primera vez que Manute Bol fue a machacar en su vida se golpeó la boca contra el aro y perdió varios dientes. De momento y con mi detén actual,eso a mí no me puede pasar.